Quíenes somos

La Asociación Amigos Comerciantes del Centro de Córdoba, Iluminando Juntos, está formada por establecimientos de los sectores de comercio, hostelería y servicios del distrito Centro de Córdoba, y lleva trabajando desde el año 2019, en primer lugar, cómo reivindicación de Nuestro Centro se Apaga y de la necesidad de crear un equipo de trabajo en la defensa de los intereses de sus asociados. Para ello pone a disposición de los mismos diversos servicios de su interés y genera proyectos y actividades que mejoren el tejido productivo de la zona con el fin de dinamizar la zona para hacerlo más atractivo al consumo. Podemos resumir la actividad de la asociación en tres claves:

  • Desarrollar proyectos que generen productividad económica entre los asociados.
  • Fomentar el asociacionismo de los socios para generar sinergias de interés entre todos.
  • Defender los intereses de los asociados frente a las administraciones.

Se realiza un esfuerzo en la gestión diaria respecto de la Administración de asuntos claves: formamos parte de las comisiones para la mejora en infraestructuras y limpieza, realizamos peticiones y reclamaciones a las administraciones, exponemos propuestas y quejas para mejorar nuestra zona empresarial, tenemos voz en la administración, que no sería posible sin el apoyo de nuestros asociados.

Por todas estas razones y por los muchos servicios que ofrecemos al asociado, invitamos a todo establecimiento del distrito Centro de Córdoba a formar parte de esta Asociación, con el fin de seguir creciendo y poder dotar de mayores y mejores servicios comerciales a nuestra zona. Cuantos más asociados formemos nuestra entidad, más fuerza ejerceremos sobre la administración.